Eskola kirola

Eusko Jaurlaritzak pandemiaren aurrerapena geldiarazteko ezarritako neurriekin bat etorriz,

Eskola-kirola bertan behera geratu da ikasturte honetan.

Hau izan zen joan den 19/20 ikasturteko gure eskaintza:

– La oferta deportiva del Colegio Alazne Ikastetxea será una oferta en la que primen los valores del deporte educativo (respeto, convivencia, compañerismo, igualdad…) por encima del deporte competitivo.
– La actividad deportiva tendrá lugar en su mayoría en el Colegio Alazne Ikastetxea, pudiendo llegar a acuerdos y colaboraciones con otros centros de la zona.
– La actividad deportiva del Colegio Alazne Ikastetxea se regirá por las normas y recomendaciones del Departamento de Deporte Escolar de la Diputación de Bizkaia.
– Para participar en las actividades deportivas organizadas por el Colegio Alazne Ikastetxea no habrá pruebas, selecciones o descartes basándose en la “calidad” o “habilidad” de los niños/as.
– El Colegio Alazne Ikastetxea promocionara deportes menos conocidos y menos populares a través del programa “Actividades de Iniciación y Recreativas” de la Diputación de Bizkaia.

Actividades – Curso 19/20

– La oferta para el curso 19/20 será la siguiente:

BALONCESTO

1. Nacidos/as en el 2012 – 2013: Minibasket (Sin partidos los fines de semana)
2. 3o a 6o Primaria: Minibasket (Inscritos en Deporte Escolar. Posibilidad de partidos los fines de semana en caso de haber grupo suficiente.)
3. Secundaria: Baloncesto (Si no hay niños/as suficientes, tendrán la posibilidad de entrar en los equipos Infantil, Cadete y Juvenil del C.D. Boskozaleak.)

Posibilidad de juntar equipos con el Colegio Público Gurutzeta para conseguir que haya niños/as suficientes para formar equipos. Habria tambien posibilidad de entrenar algunos momentos en el Colegio Público Gurutzeta.

Entrenamientos lunes y viernes de 17.45 a 18.45
Cuota: 150€ (por todo el curso). Incluye:
– Camiseta de entrenamiento.

La equipación de jugar, (para aquellos niños/as que compitan) compuesta por pantalón, camiseta y camiseta de calentamiento será propiedad del Colegio Alazne Ikastetxea , se entregará siempre una equipacion nueva en los siguientes casos:
– Nuevo jugador/a.
– Actualización de modelo (siempre y cuando se devuelva la antigua.)
– El jugador/a necesite otra talla (siempre y cuando se devuelva la antigua).

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO PINCHA AQUÍ:

FÚTBOL SALA

1. Nacidos/as en el 2014: Multideporte + Fútbol Sala
2. 2012 – 2013: Fútbol Sala (partidos optativos los fines de semana)
3. 3o a 6o Primaria: Fútbol Sala (Inscritos en Deporte Escolar. Posibilidad de partidos los fines de semana en caso de haber grupo suficiente.)
4. Secundaria: Fútbol Sala (Si no hay niños/as suficientes, tendrán la posibilidad de entrar en los equipos Infantil, Cadete y Juvenil del C.D. Boskozaleak.)

Entrenamientos: Días y horario por determinar.
Cuota: 150€ (por todo el curso). Incluye:

– Nuevo jugador/a.
– Actualización de modelo (siempre y cuando se devuelva la antigua.)
– El jugador/a necesite otra talla (siempre y cuando se devuelva la antigua).

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE FÚTBOL SALA PINCHA AQUÍ:

ATLETISMO

1. Nacidos en el 2014 – 2008 (3o Infantil – 6a Primaria)

Entrenamientos lunes y viernes de 17.45 a 18.45 (Opción de elegir 1 dia a la semana o 2
días)

Cuota: 17€ Mensuales (1 día) – 22€ Mensuales (2 días) + 10€ de inscripción. La cuota incluye:

– Camiseta de entrenamiento.

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE ATLETISMO PINCHA AQUÍ:

Actividades de Iniciación y Recreativas.

– Para el curso 19/20 el Colegio Alazne Ikastetxea promociona el programa “Actividades de Iniciación y Recreativas” de la Diputación de Bizkaia. Que contempla las siguientes actividades deportivas:

CURSO  1º PRIMARIA 2º PRIMARIA 3º – 6º PRIMARIA 1º – 4º ESO
ACTIVIDADES – PATINAJE
– GOLF
– HÍPICA
– PADEL
– ESQUÍ
– PIRAGÜISMO
– PELOTA VASCA
– TENIS DE MESA
– TIRO CON ARCO (SOLO 5o Y 6o)
– SURF
– MONTAÑISMO
– ESCALADA
– VELA
– GOLF
– HÍPICA
– PADEL
– ESQUÍ
– PIRAGÜISMO
– PELOTA VASCA
– TENIS DE MESA
– TIRO CON ARCO
– SURF
– MONTAÑISMO
– ESCALADA
– VELA
– ESGRIMA
– BUCEO

Estos actividades consisten en pequeños curso de entre 8 – 20 horas para conocer el deporte. No hace falta llegar a un número mínimo de niños/as para participar. Son cursos impartidos por las federaciones deportivas en diferentes zonas de Bizkaia. Y el coste es muy variado dependiendo del curso.

PARA INSCRIBIRTE EN ALGUNO DE ESTOS DEPORTES O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ: