Deporte escolar

En consonancia con las medidas establecidas por el Gobierno Vasco para frenar el avance de la pandemia,

el deporte escolar ha sido suspendido este curso.

Esta fue nuestra oferta del pasado curso 19/20:

– La oferta deportiva del Colegio Alazne Ikastetxea será una oferta en la que primen los valores del deporte educativo (respeto, convivencia, compañerismo, igualdad…) por encima del deporte competitivo.
– La actividad deportiva tendrá lugar en su mayoría en el Colegio Alazne Ikastetxea, pudiendo llegar a acuerdos y colaboraciones con otros centros de la zona.
– La actividad deportiva del Colegio Alazne Ikastetxea se regirá por las normas y recomendaciones del Departamento de Deporte Escolar de la Diputación de Bizkaia.
– Para participar en las actividades deportivas organizadas por el Colegio Alazne Ikastetxea no habrá pruebas, selecciones o descartes basándose en la “calidad” o “habilidad” de los niños/as.
– El Colegio Alazne Ikastetxea promocionara deportes menos conocidos y menos populares a través del programa “Actividades de Iniciación y Recreativas” de la Diputación de Bizkaia.

Actividades – Curso 19/20

– La oferta para el curso 19/20 será la siguiente:

BALONCESTO

1. Nacidos/as en el 2012 – 2013: Minibasket (Sin partidos los fines de semana)
2. 3o a 6o Primaria: Minibasket (Inscritos en Deporte Escolar. Posibilidad de partidos los fines de semana en caso de haber grupo suficiente.)
3. Secundaria: Baloncesto (Si no hay niños/as suficientes, tendrán la posibilidad de entrar en los equipos Infantil, Cadete y Juvenil del C.D. Boskozaleak.)

Posibilidad de juntar equipos con el Colegio Público Gurutzeta para conseguir que haya niños/as suficientes para formar equipos. Habria tambien posibilidad de entrenar algunos momentos en el Colegio Público Gurutzeta.

Entrenamientos lunes y viernes de 17.45 a 18.45
Cuota: 150€ (por todo el curso). Incluye:
– Camiseta de entrenamiento.

La equipación de jugar, (para aquellos niños/as que compitan) compuesta por pantalón, camiseta y camiseta de calentamiento será propiedad del Colegio Alazne Ikastetxea , se entregará siempre una equipacion nueva en los siguientes casos:
– Nuevo jugador/a.
– Actualización de modelo (siempre y cuando se devuelva la antigua.)
– El jugador/a necesite otra talla (siempre y cuando se devuelva la antigua).

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO PINCHA AQUÍ:

FÚTBOL SALA

1. Nacidos/as en el 2014: Multideporte + Fútbol Sala
2. 2012 – 2013: Fútbol Sala (partidos optativos los fines de semana)
3. 3o a 6o Primaria: Fútbol Sala (Inscritos en Deporte Escolar. Posibilidad de partidos los fines de semana en caso de haber grupo suficiente.)
4. Secundaria: Fútbol Sala (Si no hay niños/as suficientes, tendrán la posibilidad de entrar en los equipos Infantil, Cadete y Juvenil del C.D. Boskozaleak.)

Entrenamientos: Días y horario por determinar.
Cuota: 150€ (por todo el curso). Incluye:

– Nuevo jugador/a.
– Actualización de modelo (siempre y cuando se devuelva la antigua.)
– El jugador/a necesite otra talla (siempre y cuando se devuelva la antigua).

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE FÚTBOL SALA PINCHA AQUÍ:

ATLETISMO

1. Nacidos en el 2014 – 2008 (3o Infantil – 6a Primaria)

Entrenamientos lunes y viernes de 17.45 a 18.45 (Opción de elegir 1 dia a la semana o 2
días)

Cuota: 17€ Mensuales (1 día) – 22€ Mensuales (2 días) + 10€ de inscripción. La cuota incluye:

– Camiseta de entrenamiento.

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE ATLETISMO PINCHA AQUÍ:

Actividades de Iniciación y Recreativas.

– Para el curso 19/20 el Colegio Alazne Ikastetxea promociona el programa “Actividades de Iniciación y Recreativas” de la Diputación de Bizkaia. Que contempla las siguientes actividades deportivas:

CURSO  1º PRIMARIA 2º PRIMARIA 3º – 6º PRIMARIA 1º – 4º ESO
ACTIVIDADES – PATINAJE
– GOLF
– HÍPICA
– PADEL
– ESQUÍ
– PIRAGÜISMO
– PELOTA VASCA
– TENIS DE MESA
– TIRO CON ARCO (SOLO 5o Y 6o)
– SURF
– MONTAÑISMO
– ESCALADA
– VELA
– GOLF
– HÍPICA
– PADEL
– ESQUÍ
– PIRAGÜISMO
– PELOTA VASCA
– TENIS DE MESA
– TIRO CON ARCO
– SURF
– MONTAÑISMO
– ESCALADA
– VELA
– ESGRIMA
– BUCEO

Estos actividades consisten en pequeños curso de entre 8 – 20 horas para conocer el deporte. No hace falta llegar a un número mínimo de niños/as para participar. Son cursos impartidos por las federaciones deportivas en diferentes zonas de Bizkaia. Y el coste es muy variado dependiendo del curso.

PARA INSCRIBIRTE EN ALGUNO DE ESTOS DEPORTES O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ: