Exámenes Ordinarios y Extraordinarios Online de junio de 2020

Estimadas Familias,

Os recordamos por medio de esta nota el calendario de las pruebas online de la Convocatoria Ordinaria y Pruebas Extraordinarias que realizará el alumnado de 1º, 2º y 3º de E.S.O – incluido PREE y Diversificación Curricular-.

A partir del MARTES 9 de junio comenzarán los exámenes 1º y 2º E.S.O – incluido PREE -. Los exámenes de 3º de ESO y DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR comenzarán el LUNES 8 de junio.

En los calendarios encontraréis dos fechas para cada examen. La primera corresponde a la convocatoria Ordinaria y la segunda a la Convocatoria Extraordinaria. El JUEVES 11 por la tarde se informará al alumnado que deberá presentarse a los repasos online y a la Convocatoria Extraordinaria.

El procedimiento general será el siguiente: A las 10:00 y a las 15:30 el alumnado, de la manera habitual en cada área, se conectará a un Meet previo al examen para pasar lista y solucionar las posibles dudas. Terminadas las comprobaciones, se pondrá en marcha el examen en el formato correspondiente (habrá, en algunas áreas, otros procedimientos más específicos, por ejemplo entrevistas o presentaciones en el mismo horario.)

Al igual que en los exámenes presenciales, os recordamos que:

1. Las ausencias por enfermedad a cualquiera de las pruebas de la Convocatoria Ordinaria o Extraordinarias deberá ser aclarada con el correspondiente justificante médico, sin el cual no se realizará ningún examen individual posterior a la fecha de la convocatoria.
  2. La entrega de Informes Finales – bien online, bien presenciales si es posible -se realizará con cita previa a partir del 25 de junio