Actividades extraescolares

HOCKEY SOBRE PATINES

TAEKWONDO

AJEDREZ

• La oferta deportiva del Colegio Alazne Ikastetxea será una oferta en la que primen los valores del deporte educativo (respeto, convivencia, compañerismo, igualdad…) por encima del deporte competitivo.
  • La actividad deportiva tendrá lugar en su mayoría en el Colegio Alazne Ikastetxea, pudiendo llegar a acuerdos y colaboraciones con otros centros de la zona.
  • La actividad deportiva del Colegio Alazne Ikastetxea se regirá por las normas y recomendaciones del Departamento de Deporte Escolar de la Diputación de Bizkaia.
  • Para participar en las actividades deportivas organizadas por el Colegio Alazne Ikastetxea no habrá pruebas, selecciones o descartes basándose en la “calidad” o “habilidad” de los niños/as.
  • El Colegio Alazne Ikastetxea promocionara deportes menos conocidos y menos populares a través del programa “Actividades de Iniciación y Recreativas” de la Diputación de Bizkaia.