Este fin de semana hemos colaborado con el Banco de Alimentos

Este fin de semana, viernes y sábado, el Banco de Alimentos ha organizado la «Gran Recogida de Alimentos» en los supermercados vizcainos. Un año más, alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO han acudido como voluntarios a colaborar en el Eroski de Retuerto. Durante los dos días al completo se han organizado turnos y los alumnos han estado promoviendo la colaboración de la gente y recogiendo los alimentos que se donaban. Los jóvenes aprenden que dedicar nuestro tiempo al beneficio de quien lo necesita sin esperar nada a cambio es una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Y que en nuestras manos tenemos mucho poder para ayudar a mucha gente con muy poco. Estamos más que orgullosos de nuestr@s alumn@s.

El Deia escribió una noticia sobre ello. Puedes leerla aquí.