Saskibaloia – Eskola kirola

1. Nacidos/as en el 2011 – 2012: Minibasket (Sin partidos los fines de semana)
  2.  3º a 6º Primaria: Minibasket (Inscritos en Deporte Escolar. Posibilidad de partidos los fines de semana en caso de haber grupo suficiente.)
  3. Secundaria: Baloncesto (Si no hay niños/as suficientes, tendrán la posibilidad de entrar en los equipos Infantil, Cadete y Juvenil del C.D. Boskozaleak.)
  • Posibilidad de juntar equipos con el Colegio Público Gurutzeta para conseguir que haya niños/as suficientes para formar equipos. Habria tambien posibilidad de entrenar algunos momentos en el Colegio Público Gurutzeta.
  • Entrenamientos lunes y viernes de 17.45 a 18.45
  • Cuota: 150€ (por todo el curso). Incluye:
    – Dietas de los entrenadores.
    – Seguro para cada niño/a.
    – Camiseta de entrenamiento.
    – Sudadera.
  • La equipación de jugar, (para aquellos niños/as que compitan) compuesta por pantalón, camiseta y camiseta de calentamiento será propiedad del Colegio Alazne Ikastetxea , se entregará siempre una equipacion nueva en los siguientes casos:
    – Nuevo jugador/a.
    – Actualización de modelo (siempre y cuando se devuelva la antigua.)
    – El jugador/a necesite otra talla (siempre y cuando se devuelva la antigua).

PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO PINCHA AQUÍ