Normas generales

Queremos recordarles una serie de normas de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento de la actividad académica.

ENTRADAS DE MAÑANA Y TARDE

Informamos a las familias que vienen a acompañar a los/as alumnos/as de E. Primaria que no está permitido acceder y permanecer en el porche.

En ese mismo sentido y para facilitar las entradas y salidas de los/as alumnos/as de E. Infantil solicitamos a las familias que no permanezcan en las puertas de cristal, en el comedor o en el hall de entrada.

En Educación Infantil les recordamos que la comunicación con las tutoras la hagan por medio de una nota en la mochila. Posteriormente, si el caso lo requiere, la tutora se pondrá en contacto con la familia.

ACCESO A LA AULAS

No está permitido acceder a las aulas. Ante cualquier situación que se produzca (dejar o recoger a los hijo/as, entregar materiales, etc. ) es necesario que se dirijan a secretaría.

ROPA DEL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA

Es muy importante que desde el nivel 1º de E. Infantil hasta el nivel 2º de E. Primaria la ropa con la que vienen al Centro esté marcada con su nombre.

Del mismo modo, en todos los niveles, es necesario que el chándal venga marcado para evitar confusiones.

TELÉFONOS MÓVILES, VIDEOJUEGOS, MP4

Como venimos recordando en cursos anteriores, comunicarles que su uso está totalmente prohibido en pasillos, aulas, bibliotecas… Por otro lado, queremos insistirles en que el Centro que no puede hacerse responsable en caso de pérdida, rotura…

En caso de usarse sin permiso, el profesorado los retirará y entregará a las familias en el Centro.

Les recordamos también que no está permitido tomar fotos en el Centro sin permiso.

MEDICINAS

Siguiendo las instrucciones remitidas por el Departamento de Educación:

• El personal del Centro no administrará ninguna medicación solicitada por el alumnado.
  • En situación sanitaria especial se entregará al tutor/a: Autorización escrita del responsable del alumno/a para la administración de la medicación y Certificado médico indicando el problema médico y la posología.

Cruces, 30 de septiembre de 2019

Alazne Ikastetxea