Los Alumnos de 1º y 2º de ESO Disfrutan de “Drácula” en inglés en el Teatro Campos Elíseos

El lunes, los estudiantes de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) vivieron una divertida experiencia cultural en el Teatro Campos Elíseos. Allí, asistieron a la representación de la famosa obra “Drácula”, interpretada íntegramente en inglés.

“Drácula”, basada en la novela gótica de Bram Stoker, es una historia que ha cautivado a lectores y espectadores durante generaciones. La trama sigue al misterioso conde Drácula, un vampiro sediento de sangre que acecha las sombrías calles de Transilvania. La obra combina elementos de terror, romance y suspense, y ha sido adaptada en diversas formas a lo largo de los años.

La representación se realizó completamente en inglés, brindando a nuestros alumnos la oportunidad de sumergirse en el idioma y mejorar sus habilidades lingüísticas. Durante la obra, los actores interactuaron con el público, fomentando la participación activa y manteniendo el interés y la emoción.

Los profesores utilizaron guías específicas para contextualizar la obra y fomentar la comprensión y el análisis crítico. Además, el majestuoso Teatro Campos Elíseos, inaugurado en 1902, proporcionó el escenario perfecto para esta inolvidable experiencia cultural.

Los alumnos quedaron fascinados por la interpretación y la atmósfera creada por los actores. Esperamos que esta experiencia enriquecedora les inspire a seguir explorando el mundo del teatro y la literatura.

¡Felicitaciones a los alumnos y al equipo docente por esta magnífica salida cultural!