LH-ko lehen ziklokokoen Izenaduba-ra egingo duten ikasturte amaierako txangorako zenbait irizpide

Los alumnos y alumnas de Primer Ciclo de Educación Primaria, harán la excursión de fin de curso con sus tutoras el próximo día 19 de junio, miércoles, a IZENADUBA, el parque temático sobre la mitología vasca también conocido como la casa del Olentzero.

Las siguientes recomendaciones facilitarán que pasemos un buen día:

• Los alumnos/as deberán acudir con el Chandall del Centro y zapatillas de deporte, todo marcado con el nombre y apellido.
  • Visera o gorro y, si lo desean, pantalón corto, también marcado.
  • Antes de salir de casa, es conveniente dar a los niños/as crema con filtros solares.
  • Una mochila con hamaiketako y bocadillo, fruta y un botellín de agua. Los alumnos/as de comedor tendrán el pic-nic facilitado por el Centro.
  • Se pueden llevar balones, cartas, cuerdas…propios, pero cada cual se responsabilizará de lo que lleve.