Este año nuestro Carnaval 2024 ha estado ambientado en los Juegos Olímpicos

Como cada año, en Alazne Ikastetxea celebramos nuestro Carnaval 2024 con entusiasmo y alegría. La temática elegida fue los Juegos Olímpicos, y tanto estudiantes como docentes se sumaron a la diversión. Los pasillos del colegio se llenaron de pequeños atletas y símbolos deportivos. Desde velocistas hasta gimnastas, todos se unieron para rendir homenaje al espíritu olímpico.

Después de varios días de trabajo, el viernes celebramos nuestra pequeña ceremonia de los Juegos Olímpicos . Tanto niños y niñas como adolescentes y profesores desfilaron con orgullo, mostrando sus trajes inspirados en deportes como la natación, el atletismo y el ciclismo.

Las inclemencias del tiempo no nos permitieron este realizar el típico pasacalles por la zona, sin embargo, gracias a nuestro nuevo patio cubierto, pudimos celebrar el desfile en un ambiente protegido y lleno de entusiasmo.

Si desean revivir estos momentos llenos de energía y color, pueden visitar nuestra galería de fotos en el siguiente enlace: Fotos del Carnaval 2024.

Agradecemos a todas las familias, profesores y alumnos por su apoyo, trabajo y participación en esta celebración única. ¡Nos vemos en el próximo Carnaval! 🎉🌟