El Consejo Escolar de Euskadi nos felicita por nuestra iniciativa para inculcar hábitos y conocimientos sobre alimentación saludable

Nos enorgullece dar a conocer que el Consejo Escolar de Euskadi nos ha reconocido y felicitado formalmente al Colegio Alazne, y en especial a José Manuel como director, y a todo el profesorado implicado y al alumnado de tercero y cuarto de Primaria, por nuestra iniciativa para inculcar hábitos y conocimientos sobre alimentación saludable entre el alumnado.
Esta felicitación se debe principalmente a dos iniciativas que estamos llevando a cabo en el centro: Por un lado por haber desarrollado un programa de desayuno saludable para los próximos cursos, y por otro lado, por nuestra participación en el programa Salvacomidas, dirigido a educar desde la infancia en los valores de una alimentación equilibrada y la gestión de residuos alimentarios.

Es de agradecer el gesto del Consejo Escolar de Euskadi, que anima a seguir con este tipo de iniciativas.