Convocatoria para la renovación de la junta de la AMPA – Colegio Alazne Ikastetxea

Convocatoria para la renovación de la junta de la AMPA

Esta semana dará inicio el progreso de renovación de cargos en la junta de la Asociación de Padres y Madres de ALAZNE IKASTETXEA de acuerdo al reglamento actualmente vigente. El procedimiento queda como sigue:

1. Disolución de la Junta actual:
– Isabel Eugenia Sainz Puertas
– Ainara Rasines Bermúdez
– Carlos Urío Ruíz
– Alberto Joaquín Carril López
– Marta Rodríguez Barberá
– Yolanda España de Azores
– Pablo Gonzalo Morientes
– AragemeTudanca Gil

2. Presentación de candidaturas individuales.
Las fechas de presentación de candidaturas irán del lunes 16 de septiembre al 20 del mismo mes, dejando nombre y apellido en secretaría.

3. Asamblea con elección de representantes y designación de responsabilidades.
– Fecha de la asamblea de padres y madres: 26 de septiembre a las 17:45 en primera convocatoria y 18:15 segunda convocatoria.
– En la asamblea, entre los candidatos y candidatas previamente inscritos – ver punto 2. –, se procederá a la elección de los miembros de la Junta – 8
representantes -.
– Posteriormente, entre las personas elegidas, se designarán las responsabilidades en dicha Junta.
– En su caso se asignarán responsabilidades a otros padres y madres que quieran colaborar en las tareas de la Junta.

Como no puede ser de otra forma, os animamos a participar en el mismo y a presentar vuestras candidaturas y propuestas.