Ceremonia de entrega de carnets del programa TEI en Educación Infantil

En un emotivo acto llevado a cabo en nuestras nuevas instalaciones, se llevó a cabo la entrega de carnets del programa TEI (Tutoría Entre Iguales) en Educación Infantil. Este programa, diseñado para fomentar la inclusión y el apoyo mutuo entre los más pequeños, ha sido implementado con éxito en el centro educativo durante los últimos años.

Los niños de Educación Infantil se reunieron en un ambiente festivo, arropados por profesores y profesoras, padres y madres, y el equipo directivo, para recibir sus carnets TEI, simbolizando su compromiso con los valores de solidaridad y compañerismo. Cada estudiante fue emparejado con un compañero mayor que actuará como su tutor durante este ciclo escolar.

El programa TEI busca fortalecer las relaciones entre los niños, promoviendo la empatía y la colaboración. Los pequeños tutores, previamente capacitados por los docentes, desempeñarán un papel fundamental al guiar y apoyar a sus compañeros más jóvenes en diversas actividades académicas y sociales.

La entrega de carnets no solo marcó el inicio de una nueva etapa en la vida escolar de estos pequeños, sino que también generó un sentido de comunidad y colaboración entre los estudiantes. Con sonrisas y aplausos, la jornada concluyó con la certeza de que el programa TEI seguirá dejando huella en la formación integral de los niños y niñas.