Alumn@s de ESO se han marcado unos kilometros para recaudar fondos en la EiTB Maratoia

Los alumnos de la ESO del colegio han participado en la EITB Maratoia 2023, unevento solidario que se celebra anualmente para recaudar fondos para diferentes causas. Este año, la maratón se llevó a cabo el 14 de diciembre y contó con 16 horas de carrera solidaria ininterrumpida y tenía como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el cancer. La carrera partió de la sede de EITB en Bilbao y continuó dentro del Bilbao Arena, contando con la participación de más de 150 rostros conocidos . Los alumnos de la ESO del colegio contribuyeron a la causa corriendo varios kilómetros en la carrera.

La EITB Maratoia es un evento solidario que se celebra anualmente para recaudar fondos para la investigación del cáncer. La recaudación de este año se destinará a la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias, una entidad pública destinataria de las cantidades aportadas para la investigación frente al cáncer . Si deseas realizar una donación, puedes hacerlo a través de la plataforma de CaixaBank . También puedes realizar tu aportación a través del teléfono 900 840 750 o mediante transferencia bancaria .