Alumn@s de 3º de ESO han ido a Londres a conocer a sus nuevos amigos

Los alumnos de tercero del colegio Alazne han estado participando en videoconferencias con un colegio en Inglaterra. Esta interacción intercultural ha sido tan enriquecedora que los estudiantes ingleses invitaron a sus nuevos amigos a visitar su país. Ante tal invitación, se organizó un viaje que resultó ser una experiencia inolvidable.

El viaje comenzó con un vuelo hacia Gatwick. A su llegada, los estudiantes disfrutaron de un recorrido por Londres, visitando lugares emblemáticos como la Abadía, el Big Ben, el London Eye, el Graffiti Tunnel, Trafalgar Square, Covent Garden, Piccadilly Circus y Buckingham. Posteriormente, se trasladaron a Chichester.

El día siguiente estuvo lleno de actividades académicas y culturales. Los estudiantes visitaron el colegio inglés, donde fueron recibidos con entusiasmo. Participaron en diversas clases junto a los estudiantes ingleses, incluyendo matemáticas, educación física, cocina y ciencias. Por la tarde, tuvieron la oportunidad de explorar Chichester, visitando la catedral y paseando por sus calles.

Los días siguientes estuvieron llenos de más exploración y aprendizaje. Los estudiantes volvieron a Londres para presenciar el cambio de guardia en Buckingham Palace, visitaron el London Bridge, la Torre de Londres y Candem Town. También tuvieron la oportunidad de visitar Portsmouth, donde exploraron un museo de barcos y tuvieron tiempo libre para compras en Gunwharf Quays, donde visitaron la impresionante Spinnaker Tower.

Finalmente, los estudiantes regresaron a casa, llevando consigo recuerdos inolvidables de esta maravillosa experiencia. Este viaje no solo ha enriquecido a nuestros estudiantes académicamente, sino que también ha fortalecido los lazos de amistad con sus compañeros del colegio inglés. Sin duda, una experiencia que recordarán con cariño.