Alumnos de LH4 participan en una jornada de educación vial en bicicleta

Los alumnos y alumnas de LH4 tuvieron la oportunidad de aprender sobre educación vial de una manera práctica y divertida. El pasado lunes, 30 de octubre, participaron en una jornada de educación vial en un circuito diseñado para bicicletas.

Durante la actividad, los alumnos adquirieron conocimientos sobre las normas de tráfico, señales de tránsito y la importancia de la seguridad en la carretera. Fueron guiados por instructores de educación vial que les enseñaron a utilizar cascos y otros elementos de seguridad.

La seguridad vial es un aspecto fundamental en la educación de nuestros alumnos. Queremos que estén preparados y concienciados acerca de los riesgos en la carretera. Los alumnos de LH4 mostraron entusiasmo y compromiso durante la jornada, destacando la experiencia como valiosa para su futuro.