Lego MindStorm - COLEGIO ALAZNE IKASTETXEA

Menu Principal:

Lego MindStorm

Proiektuak-Proyectos > Hizkuntza Artifizialak - Lenguas Artificiales

LEGO® MINDSTORMS®  es  la solución robótica completa de aprendizaje a partir de 8 años hasta la universidad potenciando la cratividad, aprendiendo jugando ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y programación.

Permite a los estudiantes descubrir la programación controlando dispositivos reales de entrada y salida. Su lenguaje de programación visual posibilita una funcionalidad muy avanzada a la vez que intuitiva.

"En la actualidad una de las líneas de innovación educativa que más expectación despierta es la incorporación de la programación y la robótica al currículum escolar. Las múltiples experiencias realizadas en el ámbito educativo ponen de manifiesto los beneficios que reporta al alumnado en el desarrollo de las competencias básicas y en la formación en valores relacionados con la orientación vocacional y del tiempo libre".

La puesta en marcha de este taller se ha realizado en colaboración con la empresa Gastronomía Basca, encargada del catering del Centro, que ha financiado una parte substancial de los materiales que emplearemos este curso.