Programa "Elkarrekin bidean II"

Familia&Escuela trabajando juntas

elkarrekin bidean

Familia y Escuela os necesitáis mutuamente en la tarea de educar a los niños y niñas.

Sois dos piezas imprescindibles en su educación y el trabajo coordinado entre ambas es la mejor manera de garantizar el objetivo que las dos compartís:el mejor desarrollo de los niños y niñas.

Con esta finalidad,a lo largo de este curso 2017/2018 se va a desarrollar el "Programa Elkarrekin bidean.Familia&Escuela trabajando juntas II", de la mano de la Asociación Ongizate, que ya arrancó el curso pasado con las familias y profesorado del último ciclo de Educación Primaria y primero de Educación Secundaria. Este año se seguirá con ese grupo y se creará ,además, otro espacio también para vosotras, las familias y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria.

El Programa se va a desarrollar a lo largo de todo el curso y va a combiar encuentros por separado(sólo con Familia y sólo con Escuela) con encuentros conjuntos (Familia&Escuela), en los que poder reflexionar sobre los retos educativos que se plantean en esta etapa, para darles respuesta de manera coordinada integrando la sabiduría de ambas.

El Primer Encuentro con Familias de 1º- 4º de Educación Primaria será este viernes, 24 de noviembre de 17:30 a 19:00 en la biblioteca.

Os animamos a todas y todos a participar en los Encuentros y a quedaros al café que habrá después!

OS ESPERAMOS!!

Cambridge zentro ofiziala

Alazne Ikastetxea Cambridge azterketen prestakuntza zentro ofiziala da

Gabonetarako programaketa