Actividad de verano Summer Camp

Desde Capital Languages queremos informaros de los próximos proyectos que tendrán lugar en colaboración con el  Colegio Alazne.

Summer Camp: Este verano, como el curso pasado  hemos programado el  Summer Camp en colaboración con  el colegio. Dicho Summer Camp será del 26 de Junio al 14 de Julio. Habrá una reunión informativa el martes 4 de abril a las 17.45 en la biblioteca, segunda planta.  Edad: de 3 a 12 años

Cursos de verano en Irlanda: Capital Languages lleva organizando cursos en Irlanda más de 35 años siendo nosotros mismos quienes llevamos a los alumnos. Todos los alumnos y alumnas del Colegio se beneficiarán de un precio especial. Reunión informativa:  martes 21 de marzo a las 17.45 en la bilbioteca, segunda planta.  Edad: a partir de los 11 años

Exámenes oficiales: Capital Languages es un centro examinador oficial de Trinity College London y Cambridge. Entre el 01 y 09 de  Junio, como es habitual realizaremos las convocatorias oficiales de dichos exámenes en nuestro centro de Cruces , por lo que os invitamos a todos los alumnos a tomar parte en los mismos. A los alumnos que ya toman parte en nuestras clases extraescolares les informarán y asesorarán sus propios teachers. Al resto de los alumnos sería conveniente concertar una cita para estudiar el caso en concreto y las posibilidades del candidato / candidata. El último día de matrícula es el 25 de marzo.