Exámenes ordinarios y extraordinarios de 4.º de ESO

He aquí el calendario de las pruebas de la 3ª Evaluación y Pruebas Extraordinarias que realizará el alumnado de 4º de E.S.O a partir del LUNES 3 de junio.

En el mencionado calendario encontrarán dos fechas para cada examen. La primera corresponde al examen de la 3ª Evaluación y la segunda a la Convocatoria Extraordinaria. El viernes 7 de junio, se publicarán las listas con el alumnado que deberá presentarse dicha Convocatoria Extraordinaria. La asistencia a clase ese día es obligatoria para todo el alumnado. Una vez comunicadas las notas de la 3ª evaluación, la asistencia a los repasos será solamente obligatoria para el alumnado que deba presentarse a las pruebas extraordinarias.

Queremos también comentarles algunos aspectos relacionados con la organización de las últimas convocatorias de exámenes del presente curso 2018-2019:

1. Las ausencias por enfermedad a cualquiera de las pruebas de la 3ª Evaluación o Convocatorias Extraordinarias deberá ser aclarada con el correspondiente justificante médico, sin el cual no se realizará ningún examen individual posterior a la fecha de la convocatoria.
  2. Por la mañana, una vez terminados los exámenes y a partir de las 12:00, el alumnado podrá marchar a sus casas a preparar las pruebas de la tarde o permanecer en el Centro estudiando. Los servicios de autobús y comedor funcionarán normalmente hasta el final del período académico ordinario – MIÉRCOLES 19 de junio -.
  3. El horario en los días de la Convocatoria Extraordinaria será el habitual, entrando en el centro a la 9 de la mañana y a las 15:30 de la tarde.
  4. La entrega de Informes Finales se realizará con cita previa a partir del 26  de junio