Classroom - COLEGIO ALAZNE IKASTETXEA

Menu Principal:

Classroom

Proiektuak-Proyectos > Plataforma Digitalak

Más tiempo para la enseñanza, menos complicaciones tecnológicas

Classroom está disponible para cualquier persona que disponga de Google Apps for Education, un paquete de herramientas de productividad gratuitas entre las que se incluyen Gmail, Documentos de Google y Drive.

Classroom se ha diseñado para ayudar a los profesores a crear y recibir las tareas de los alumnos sin necesidad de usar documentos en papel, e incluye funciones que les permiten ahorrar tiempo (por ejemplo, pueden hacer automáticamente una copia de un documento de Google para cada alumno). Además, crea carpetas en Drive para cada tarea y para cada alumno, de forma que todo el trabajo está perfectamente organizado.

En la página Tareas, los alumnos pueden realizar un seguimiento de las tareas que deben presentar y pueden empezar a trabajar con un solo clic. Los profesores pueden ver rápidamente quién ha completado el trabajo y quién no, añadir comentarios en tiempo real, y puntuar los trabajos directamente en Classroom.

A solution built for teachers and students

Classroom is available to anyone with Google Apps for Education, a free suite of productivity tools including Gmail, Drive and Docs.

Classroom is designed to help teachers create and collect assignments paperlessly, including time-saving features like the ability to automatically make a copy of a Google Document for each student. It also creates Drive folders for each assignment and for each student to help keep everyone organized.

Students can keep track of what's due on the Assignments page and begin working with just a click. Teachers can quickly see who has or hasn't completed the work, and provide direct, real-time feedback and grades right in Classroom.